sábado, 2 de julio de 2016


                                                              SOBRE MÍ
             
           
                    ¿Quién hay ahí?

      ¡Holaaa! ¿Cómo estáis? Espero que fenomenal. Principalmente gracias por visitar mi blog.
Yo me llamo Fátima, tengo 16 años y soy de Madrid. Sí, se que alguno pensará que soy demasiado joven para tener un blog, pero me apasiona la lectura y pienso que esta es la mejor manera de expresarme y conocer opiniones y todo aquello relacionado con el mundo de los libros.
Mis gustos son muchos y variados, principalmente mis favoritos son los libros y el baile.
Es cierto que llevo desde que soy pequeña leyendo, pero no leía de la misma manera ni con el mismo gusto de entonces que ahora. Bueno, lo importante es seguir leyendo y que pasando los años me siga apasionando igual que ahora.
No tengo libro favorito. Los que me gustan, me gustan por igual y no hay ninguno por el que sienta predilección.
Mi tienda favorita es una librería y me encanta estar tardes y tardes en la biblioteca rodeada de libros.

Bailo desde hacer 13 años y pienso que es una forma de expresión.
Mis series favoritas de televisión son The Big Bang Theory y Teen Wolf.


                    ¿Por qué el Blog se llama "La Brisa de los Libros"?

Bueno, quise coger este nombre porque pienso que los libros (metafóricamente hablando) se mueven como la brisa. Van de lector en lector esperando a ser leídos. Mientras se leen, nuestros pensamientos sobre la historia van flotando y moviéndose como la brisa. A su vez, la brisa también la considera como el debate de nuestras ideas sobre un libro hacia otros lectores, provocando así que nuestras opiniones sean escuchadas; o en este caso, leídas.
Más secundario, este nombre me gustó porque cuando lo repetí por segunda vez, ya tenía su gancho y su ritmo.


                    ¿Qué pretendo hacer en el blog?

Principalmente, expresar mi opinión sobre los libros que me voy leyendo. Me gustaría que todo el mundo colaborase y me diese su opinión sobre lo que lea en el blog, así podríamos comparar y debatir distintas formas de apreciar una lectura.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Holaa!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, ya te sigo. Si crees que eres joven para tener un blog no te preocupes, que yo tengo 12 años y en diciembre mi blog cumple un año xD. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que tu blog vaya genial. Seguimos en contacto. Muchos besos! ;)

      Eliminar
  2. Me encanta el significado del nombre del blog. Es precioso

    ResponderEliminar

Hola Lectores!! Espero vuestra búsqueda en el blog os haya interesado y os haya ayudado. Por ello, me encantaría saber todo tipo de opiniones. Gracias!!💕💕