lunes, 18 de julio de 2016

Reseña: AFTER,4 : AMOR INFINITO





     
Título: After 4: Amor infinito
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Saga:
Género: Novela juvenil romántica
Año de publicación: 2015
Nº de páginas: 540
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788408138365
Sinopsis: El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Tessa pronto se da cuenta de que ella es la única que entiende a Hardin, la única que es capaz de calmarle... Él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de la que parece ser su alma gemela...
Valoración personal: Este libro me ha gustado, no tanto como el primero pero sí me ha parecido entretenido.
Los sucesos que ocurren en la novela pienso que son completamente necesarios para acabar el puzzle y (en mi caso) no se me hizo tan largo de leer.
Hablando de los protagonistas, ambos han cambiado con respecto al primer libro. En quien más se puede apreciar estos cambios es en Hardin que desde el primer libro, ha sido el personaje más complejo y el más redondo a lo largo de las publicaciones de esta saga.
Principalmente, se aprecia una gran mejoría de actitud en Hardin y una gran capacidad de escuchar y entender a las personas que le quieren y le rodean.
Tessa guarda un secreto y la decisión que toma sobre éste me parece perfecta tanto por ella como por él. Si esto hubiera ocurrido en libros anteriores, todo habría sido mas sencillo y fácil.
Me ha gustado que se hubieran eliminado partes subidas de tono y que se mejorara la comunicación entre los protagonistas. Es algo necesario y que el lector está esperando que ocurra.
Cuando estaba leyendo e iba aproximadamente un poco más avanzada de la mitad de la novela, pensé en un final coherente y lógico que (poniéndome en la situación de los protagonistas) es bueno para ambos y que visto con lupa, es un buen final. No obstante, el libro acabó de otra manera y  me parece un final pasable aunque no acabara como yo quisiera.
En general es una saga que me ha gustado. Me ha entretenido y no me arrepiento de haberla leído.
En mi opinión ha sido otra manera de ver el amor juvenil desde un punto más real y creíble.

APTO PARA PÚBLICOS MAYORES DE 16 AÑOS




                                        VALORACIÓN:  
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Lectores!! Espero vuestra búsqueda en el blog os haya interesado y os haya ayudado. Por ello, me encantaría saber todo tipo de opiniones. Gracias!!💕💕