domingo, 14 de agosto de 2016

Reseña: YO ANTES DE TI



                                       
Título: Yo antes de ti
Autor: Jojo Moyes
EditorialDeBolsillo
Saga: 
Género: Drama romántica juvenil
Año de publicación: 2015
Nº de páginas: 487
Edición: Tapa blanda sin solapas
ISBN: 9788466331395
Sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que sus pequeñas rutinas que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está apunto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Valoración personal:  Este libro me ha encantado de principio a fin. He tardado días en leerlo porque quería disfrutarlo plenamente desde la primera oración hasta la última y no quería que esta dura historia acabase.
Tenía unas expectativas muy altas en este libro, y sin duda alguna, no me ha defraudado.
Es una historia muy bien elaborada y que la autora ha sabido mezclar el romance del libro, con los problemas de Will y la posibilidad de ver un mundo alrededor de ti con las puertas abiertas para que vivas y disfrutes de la única vida que tienes
Me han encantado los protagonistas. Cada uno tiene sus problemas, Louisa es la más simpática y agradable y Will tiene mucha rabia y rencor porque él no se considera el mismo al estar atrapado en una silla de ruedas, no obstante, quien ama a alguien es por cómo es, no por sus problemas o dificultades.
Con respecto a vivir, en este libro podemos ver que Will anima a Louisa a que cambie su aburrida vida a una en la que disfrute de todo, mientras que Louisa anima a Will exactamente a lo mismo.
En mi opinión, creo que Will quiere a Louisa aunque luego los acontecimientos se desarrollen de otra manera. Si Louisa hubiera aparecido en la vida de Will 2 meses después del accidente, las cosas habrían sido más sencillas. No obstante, las personas cambian de parecer de un día a otro y menos estando 2 años sin querer vivir y deseando estar muerto.
La decisión que toma Will puede considerarse comprensible o egoísta. Yo no habría hecho lo que él, pero cada uno tiene una forma de ver las cosas y hasta que no estás en la piel de los personajes, no sabes cómo se vive.
Esta novela consigue que el lector viva paso a paso y día a día el conflicto que la autora desarrolla y que a la vez, esta historia te abra los ojos.
Mientras leía, disfrutaba cada vez más. Lloré, reí  y me encantó disfrutar de esta historia que te marcará en tu vida.


                                            VALORACIÓN:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Lectores!! Espero vuestra búsqueda en el blog os haya interesado y os haya ayudado. Por ello, me encantaría saber todo tipo de opiniones. Gracias!!💕💕